Preguntas Frequentes

TABLA DE EQUILIBRIO

Una Balance Board o Tabla de Equilibrio es una tabla de madera que se situa sobre un rodillo (cilindro), en la que el deportista deberá mantener el equilibrio sin que los extremos toquen en el suelo haciéndola balancear sobre el cilindro y manteniendo el equilibrio

Los beneficios que nos aporta son entre otros los de mejorar nuestras habilidades, el equilibrio, la coordinación, el fortalecimiento de músculos y ligamentos. Es también una gran herramienta para fortalecer los tobillos, las piernas y la cadera.

Están especialmente indicadas para deportistas de tabla como surfers, snowboarders, kitesurfers, skaters, esquiadores, yoga y muchos otros que entrenan la coordinación del movimiento y quieren mantenerse en plena forma. También es una buenisima opcion para incluirla en las rutinas diarias de fitness y los entrenamientos en casa.

Nuestros tableros y rodillos están diseñados con madera de alta calidad. Por lo tanto, todo puede soportar varios cientos de kilogramos. Dicho esto, como medida preventiva, recomendamos superar los 120kg.

Nuestro rodillo está hecho con madera de pino. Se fija una capa de corcho (o otro adherente) a la madera para permitir una mejor adherencia. Además, cada uno de nuestros rollos se fabrica cuidadosamente a mano para una acabado perfecto.

Sí, cada tabla incluye un rollo.

Sistema de Pagos

Male evening subdue heaven Is, seas great creepeth under second evening from give theyre upon third give void bring fowl image years all. Cant life a. Dominion god which dont upon.

Envios y Devoluciones

Envíos

Los envíos de nuestros productos se harán a la mayor brevedad posible, entre 3 y 7 días laborales, pudiendo extenderse el plazo por causas ajenas a nosotros (navidad, rebajas, pandemias, problemas en el transporte, etc) generalmente antes de 15 días.

No realizamos envíos a apartados postales, los pedidos a estas direcciones se cancelarán automáticamente.

El plazo de devolución tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original y contener todos los articulos recibidos, incluidos posibles regalos que se hubieran enviado con el articulo comprado.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Para devolver tu producto, debes ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico a combibalanceboard@gmail.com

Contact

Still have questions?