SOSTENIBILIDAD.

 

 

SOSTENIBILIDAD

Nuestros valores parten principalmente de una vida sana, activa y sostenible. Por este motivo la sostenibilidad y la responsabilidad ecológica esta en el pilar principal de nuestra identidad.

Igual que tu, somos conscientes de lo importante que es cuidar nuestro planeta, por este motivo, buscamos Proyectos Ecologistas para colaborar. También optamos por productos certificados, de proximidad y reutilizables.

El valor añadido lo damos con el concepto de “HandMade”, dandole así un toque personal exclusivo. Que además garantiza que todo el proceso sigue con los valores corporativos.

EL PROBLEMA Y LA SOLUCIÓN

EL PROBLEMA Y LA SOLUCIÓN

No siempre tenemos la posibilidad de practicar nuestro deporte favorito. Tanto por si no tenemos olas, no ha nevado, el suelo no esta seco o no hace viento, pero las ganes de seguir divirtiendo-nos y no perder la técnica nos anima a tener una tabla COMBi cerca de nosotros.

En un viaje a Bali, descubrí las “BalanceBoard” y allí me enamoré. Así que cunado llegue y tuve la posibilidad, me construí manualmente una tabla de equilibrio, que sinceramente la construí de la forma más simple posible. De todas formes, no quedo tan mal, pero descubrí que tenia por delante una infinidad de coses a mejorar. Allí nació la idea y el proyecto de las tablas COMBi. Toda una tabla profesional, de calidad y con un diseño exclusivo.

TABLERO DE EQUILIBRIO

TABLERO DE EQUILIBRIO

… por eso hemos trabajado desde siempre en una solución que cumpla con nuestros requisitos de calidad, sostenibilidad y estética.

El resultado es nuestra tabla COMBi , con su exclusivo rodillo de madera maciza, con un diseño único que le brinda a la tabla una estabilidad perfecta.

Si juntamos los dos productos COMBi, obtendremos el Pack perfecto, optimo, duradera y con un diseño increible 🙂

LA PRODUCCIÓN

LA PRODUCCIÓN

Soñamos constantemente en seguir creciendo y conseguir un taller mas grande, donde seguir diseñando, creando y construyendo las tablas de equilibrio.

FUNDADOR

PASIÓN POR LA CREACIÓN Y EL DEPORTE.

Empecé bien joven dando la vuelta al mundo y seguí viajando con el afán de conocer más experiencias y aventures. En algún momento de este camino descubrí el apasionante mundo del deporte del Surf, el Snowboard, el Skate, el Kitesurf, el Yoga y otros deportes que me aventuraron a las mejores experiencias de mi vida. Conectándome con las mejores sensaciones, como la adrenalina de las olas, el respeto del mar, el silencio de las montañas, la velocidad del viento o la paz de nuestro interior.

Por esto hay que vivir con una tabla cerca de ti, para no perder nunca la sensación y la diversión que te puede dar.

Además de la pasión por el deporte, también me apasiona la hermosura de la madera, el trabajo artesanal, y la posibilidad de la creación constante.

.B